DFSK y Unión Deportiva Las Palmas: Preparados para una temporada de éxitos

By 25 noviembre, 2022Sin categoría

El viernes 25 de noviembre tendrá lugar la rueda de prensa para hablar del fructífero acuerdo entre Unión Deportiva Las Palmas y DFSK

Unión Deportiva Las Palmas y el concesionario DFSK en Canarias, Premium Car Canarias, han firmado un acuerdo muy especial para este año: La marca DFSK patrocinará al equipo, con el objetivo de caminar junto a ellos hasta lo más alto. El mismo lugar en el que se encuentran ahora los vehículos de DFSK en el mercado, en la escala más alta dentro del segmento de los SUV con máximas prestaciones.

 

25 de noviembre: Presentación oficial del acuerdo entre Unión Deportiva Las Palmas y DFSK 

Unión Deportiva Las Palmas y Premium Car Canarias darán a conocer todos los detalles de este nuevo acuerdo con la marca DFSK, en una rueda de prensa que tendrá lugar el viernes 25 de noviembre, a las 11:00h, en las instalaciones de Premium Car Canarias.

Una rueda de prensa a la que acudirán, por parte de Unión Deportiva Las Palmas: Miguel Ángel Ramírez, presidente del equipo; Patricio Viñayo, director general, y Manuel Rodríguez Marrero “Tonono”, director de formación y captación. Y, por parte de DFSK, Ildefonso Santana, director general de Premium Car Canarias, que hará gala del acuerdo firmado por ambas corporaciones.

Ciudad deportiva Unión Deportiva Las Palmas

Se trata de un acuerdo para los equipos federados de la cadena de filiales, que serán quienes lucirán la marca DFSK en el frontal de sus camisetas: Un logo inolvidable, que acompañará a los jugadores en cada partido y acercará a la afición futbolera los vehículos premium que ofrece la marca: SUV espaciosos y con la más alta tecnología.

Entre ellos, destacamos:

DFSK 580: Un SUV familiar de 7 plazas con ordenador de a bordo, pantalla táctil multifunción, asistente de aparcamiento, sistema de apertura y arranque inteligente, techo solar panorámico, sistema de sonido HD… entre otras muchas características de calidad, que te permiten disfrutar de un viaje con todas las comodidades.

DFSK 580 Rojo

DFSK F5: Un SUV deportivo “LUXURY”, que llega a los 137 CV de potencia y destaca por su increíble eficiencia, tanto en rendimiento como en consumo. Cumple con todos los requerimientos de seguridad, controles de estabilidad activa y pasiva y eficiencia. ¡Descúbrelo!

 

SERES 3: Ofrece la carga ultra rápida más avanzada del mercado (en una duración de 30 minutos pasa de 0 a 80% de batería, a través de una corriente continua con salida CSS-Combo). Una autonomía que alcanza los 405 kilómetros, con un potente motor eléctrico de 120 KW.

DFSK está en plena expansión y sus vehículos no dejan de innovarse para ofrecer la última tecnología

 

DFSK: Una apuesta segura  

Los jugadores de Unión Deportiva Las Palmas y su equipo directivo saben que han hecho un acuerdo con una de las marcas más importantes y competentes del panorama automovilístico.   

Dongfeng Motor Corporation (DFM), la empresa que fabrica los modelos DFSK, es una de las mayores corporaciones automotrices del mundo, teniendo unos activos totales de 30.000 millones de euros y un alto número de empleados: 176.000.

Su negocio principal abarca series completas de vehículos: turismos, comerciales, de nuevas energías, motores, componentes de automoción… Y su escala de negocio supera los 3,8 millones de vehículos.

Un negocio que no tiene límites y que se está extendiendo por el resto del mundo, incluido nuestro país, donde cada día hay más gente que presume de conducir un DFSK, un vehículo pensado para la comodidad, la seguridad y, por supuesto, la felicidad y el confort de todos sus ocupantes.

Descubre aquí todos sus modelos.