Llegó el momento de DFSK. Descubre el 500, el SUV inteligente, cómodo y económico.

El DFSK 500 redefine completamente el confort y comodidad en la línea de SUV compactas. La estructura de este SUV cuenta con un sistema  programable del vehículo, que otorga una seguridad extra que le brindará al conductor y a los ocupantes la tranquilidad en el viaje de principio a fin.

CONSUMO

L/100KM
0

VELOCIDAD MÁXIMA

KM/H
0

CAPACIDAD MALETERO

LITROS
0

EXTERIOR

Disfruta de un diseño espectacular.

El DFSK 600 te invita a experimentar un viaje excepcionalmente confortable y espacioso. Con capacidad para transportar hasta siete pasajeros, su interior lujosamente diseñado ofrece asientos de cuero Nappa que brindan un confort supremo en cada viaje.

Luces en forma de ojo de león

Luces en forma de ojo de león

El DFSK 500 cuenta comuna combinación de luces halógenas de cruce y luces led de posición, garantizando la correcta visibilidad del camino y evitar deslumbrar a otros conductores durante la noche.

Retrovisores plegables eléctricamente

Retrovisores plegables eléctricamente

Los retrovisores plegables eléctricamente combinan funcionalidad y conveniencia, permitiéndote adaptar tu vehículo a espacios estrechos y garantizando seguridad en todo momento.

Llantas de aluminio de 16″

Llantas de aluminio de 16″

Las llamativas llantas de aluminio de 16″ no solo destacan por su diseño vanguardista, sino que también mejoran la agilidad y el rendimiento, garantizando un viaje lleno de estilo y emoción en cada curva.

INTERIOR

Disfruta de todo el espacio

Con 4.38 m de largo, 1.85 m de ancho y un alto de 1.64 m, el 500 es uno de los vehículos más grandes de su segmento. Asimismo, cuenta con una distancia entre ejes de 2.65 m, lo cual le brinda un mayor espacio y comodidad a los pasajeros de la segunda fila.

CONTACTO

¿Quieres información o realizar una prueba del DFSK 500?

Experimenta de primera mano la calidad y el rendimiento de nuestros modelos. Además, ¿tienes preguntas o necesitas más información sobre nuestros vehículos? ¡Llena nuestro formulario y uno de nuestros expertos te contactará lo antes posible para resolver todas tus dudas!

    *Precio recomendado para particulares, no incluye gastos de financiación ni matriculación. Incluye IVA, transporte, Impuesto de matriculación (IEMT), descuentos del concesionario y fabricante y la aportación del concesionario o fabricante correspondiente a cualquier incentivo, subvención o ayudas que resulte aplicable al vehículo. Asimismo, incluye descuento adicional por financiar con CA Auto Bank, SpA Sucursal en España, por un importe mínimo de 15.000€, con un plazo mínimo de 48 meses y permanencia mínima de 36 meses. PVP recomendado al contado: 20.496,00€. Oferta valida en Península y Baleares hasta el 30/09/2024. Promoción aplicable para vehículos de la gama Luxury. La versión visionada puede no corresponder con el vehículo ofertado.