glp repsol autogas

LOS SUV GLP PREMIUM DE DFSK

¿Sabes que ahora puedes tener un SUV GLP de categoría premium a un precio de competición? La distinción, la ecología y la economía en ocasiones van de la mano.

En DFSK, si lo deseas, adaptamos nuestros vehículos a gas licuado de petróleo, para que disfrutes de todas las ventajas de un SUV GLP y de un SUV gasolina en el mismo vehículo.

Conduce por el centro de tu ciudad sin problemas

Nuestros DFSK SUVs de AutoGas presentan el adhesivo ECO de la DGT por respetar el medio ambiente. Lo que se traduce en una circulación por el centro de la urbe sin ningún tipo de restricción y con ventajas al aparcar.

Respetuosos con el entorno

El Autogas produce una emisión menor en contaminantes y óxidos de nitrógeno, a la vez hace que exista una menor presencia de Dióxido de Carbono (CO2). También reduce los decibelios emitidos al circular.

Más Kilómetros sin repostar

Nuestros DFSK SUVs de AutoGas presentan el adhesivo ECO de la DGT por respetar el medio ambiente. Lo que se traduce en una circulación por el centro de la urbe sin ningún tipo de restricción y con ventajas al aparcar.

Numerosas estaciones de repostaje Autogas

Hay más de 600 estaciones en toda España donde parar a rellenar nuestros SUVs con Autogas. Por lo que no tendrás problema en rellenar el depósito aunque hagas viajes largos por carreteras desconocidas.

Etiqueta ECO

Consigue la etiqueta ECO de la DGT

ECO DGT

En los tiempos que corren, tener un vehículo con etiqueta eco supone múltiples ventajas y una apuesta por el medioambiente.

Un SUV GLP garantiza emisiones más bajas de CO2, disfrutar de la utilidad de un vehículo eco y conservar las prestaciones de un gasolina.

Preguntas frecuentes

Los vehículos ECO-G no son híbridos, sino vehículos de bicarburación que disponen de dos depósitos de carburante separados (GLP y gasolina).

El depósito GLP suele instalarse en el hueco de la rueda de repuesto, por lo que mantiene el volumen del maletero.

El vehículo arranca automáticamente en modo gasolina, pero el conductor puede pasar de gasolina a modo GLP en cualquier momento de la conducción, a una temperatura determinada del motor, gracias al control de selección.

Desde la Asociación de GLP (AOGLP) aseguran que el uso de Gas Licuado del Petróleo permite ahorrar hasta un 40% en cada repostaje con respecto a los carburantes tradicionales, esto es diésel y gasolina.
Otro dato: dicen que con 25 euros es posible recorrer 200 kms más con un vehículo de autogás que con uno de gasolina.

Si lo tuyo no es hacer viajes largos, pero te mueves mucho por ciudad, ¡no te preocupes! Puedes descargarte el listado de las gasolineras GLP España o mediante el buscador, podrás encontrar las gasolineras con GLP de tu zona.

Una vez introduzcas la Comunidad autónoma y la provincia, en el desplegable te aparecerá toda la información que necesites sobre las gasolineras que buscas. Dirección, compañía y teléfono por si necesitas ponerte en contacto.

Ayuda a mejorar la calidad del aire, en especial en las zonas urbanas, ya que reduce en un 68% las emisiones de NOx y del 15% del CO2 si lo comparamos con la gasolina. 

Ventajas medioambientales frente a la gasolina

– Reducción del 68% de las emisiones de NOx
– Reducción del 15% de las emisiones de CO2

Ventajas medioambientales frente al gasóleo o biodiésel
– Reducción del 99% de las emisiones de partículas
– Reducción del 96% de las emisiones de NOx
– Disminución del 50% del nivel de ruido
– Reducción del 10% de las emisiones de CO2