PRENSA: DFSK es noticia

Una muestra de algunas de las noticias de prensa que han salido en los medios tanto digitales como físicos, sobre los vehículos DFSK de nuestra marca

diariomotor logotipo
Olvídate de Dacia: DFSK 580, el SUV chino con 7 plazas y 7 años de garantía por 21.995 euros
El fabricante chino Dongfeng desembarca en España con el lanzamiento del DFSK 580, un SUV de 7 plazas con el que pretende rivalizar con modelos como el Skoda Kodiaq, el SEAT Tarraco o el Mitsubishi Outlander, pero ofreciendo unos precios de derribo que lo hacen incluso más barato que …leer más…
autopista.es logo
DFSK 580 Luxury: el SUV de 7 plazas, por menos de 20.000 € para familias numerosas
El nuevo DFSK 580 es un SUV compacto de 7 plazas con la versatilidad interior de un monovolumen que el Grupo Invicta Motor comercializa en España a un competitivo precio de 19.170 euros. Aquí tienes todas las claves. …leer más…
logotipo de motor.es
DFSK Fengon 5, los coches chinos han llegado para quedarse
DFSK ha introducido en el mercado español su segundo turismo. Se trata ni más ni menos que del DFSK Fengon 5, un interesantísimo SUV Coupé que se posicionará como una alternativa más juvenil, dinámica y deportiva al actual DFSK 580, un modelo que cosechó muy buenas críticas en ……leer más…
revista 4x4 logotipo
El Nuevo DFSK F5 comienza a llegar a la red de concesionarios de la marca en nuestro país

La marca de origen asiático DFSK continúa con su proceso de consolidación en nuestro país siguiendo dos caminos distintos.

Por un lado en el sector de vehículos comerciales e industriales, y, por otro, en un segmento tan importante hoy en día como es el que agrupa a los vehículos SUV.…leer más…

autonoción logo
Opinión y prueba DFSK 580 1.5 Turbo GLP Intelligent

Prueba en España del DFSK Glory 580 1.5 Turbo Intelligent adaptado a GLP. Este SUV de siete plazas llega a España con mucho equipamiento y precios ajustado.…leer más…