SFDK y DFSK ¿Casualidad? No lo creo

DFSK ha sorprendido con su último anuncio, en el cual ha contado con la colaboración del famoso dúo de rap español, SFDK. Esta innovadora estrategia publicitaria ha dejado a todos boquiabiertos y ha generado un gran revuelo en el mundo de la automoción.

En el anuncio, podemos ver a los talentosos cantantes hablando del nombre de la marca, un gran juego de palabras ¿Verdad?, ¡Y todo ello desde el interior de un impresionante DFSK 500! La originalidad del enfoque radica en la forma en que SFDK integra de manera fluida y divertida el mensaje publicitario en sus letras y en la interacción dinámica con el vehículo.

El DFSK 500, protagonista indiscutible de este anuncio, es un vehículo que combina a la perfección estilo, tecnología y seguridad. Su diseño elegante y aerodinámico no pasa desapercibido, mientras que su interior espacioso y confortable garantiza una experiencia de conducción única. Además, su avanzado sistema de seguridad y su rendimiento sobresaliente lo convierten en una opción irresistible para aquellos que buscan lo mejor en el mundo de los automóviles.

¿Quién son SDFK?

El grupo nace a principios de la década de los 90, en el instituto donde estudiaba Zatu. Junto a varios amigos formaron el grupo Straight From Da Kranny (SFDK), traducido al español como “Directamente desde el rincón (o escondrijo)”. Dicho nombre hace referencia al lugar en el que se reunía el grupo. Este derivó y pasó a ser “Siempre Fuertes De Konciencia”.

En 1993 Zatu grabó una maqueta titulada Outta Kranny. Un año más tarde Acción Sánchez ingresa en el grupo y en 1995 graban otra maqueta “Tras mil vueltas”. Dicho trabajo contó con la ayuda musical de DPC&K (más tarde HIPPALY). Dicha maqueta fue presentada en conciertos en la ciudad de Sevilla.

A la vez que el grupo redujo sus componentes a los actuales Zatu y Acción Sánchez, cambiaron el significado de sus siglas a “Siempre Fuertes de Konciencia”. Con esta formación lanzaron en 1996 su tercera maqueta titulada Esto va en serio, contando de nuevo el apoyo de DPC&K a nivel producción musical. Esta maqueta contó con serigrafiado propio. Se llegaron a vender 800 copias por toda España. Con ella dieron sus primeros conciertos fuera de Andalucía, en lugares como Alicante, Barcelona o Albacete.

 

Los anuncios en cuestión.

DFSK Motors continúa superando expectativas y demostrando su liderazgo en el mercado. Con esta campaña publicitaria, la marca ha logrado captar la atención de un público más amplio y consolidar su posición como una de las marcas más innovadoras y atractivas del sector. Si todavía no has visto el anuncio protagonizado por SFDK y el DFSK 500, ¿A qué estás esperando? ¡Te lo dejamos a continuación!

DFSK Motors y SFDK han creado juntos una experiencia publicitaria inolvidable. ¡Prepárate para disfrutar del ritmo, la originalidad y la emoción que solo DFSK y SFDK pueden ofrecerte!