glp repsol autogas
DFSK suv ix5

LOS SUV GLP PREMIUM DE DFSK

¿Sabes que ahora puedes tener un SUV GLP de categoría premium a un precio de competición? La distinción, la ecología y la economía en ocasiones van de la mano.

En DFSK, si lo deseas, adaptamos nuestros vehículos a gas licuado de petróleo, para que disfrutes de todas las ventajas de un SUV GLP y de un SUV gasolina en el mismo vehículo.

Aprovéchate de todos los beneficios del GLP

Conduce por el centro de tu ciudad sin problemas

Nuestros DFSK SUVs de AutoGas presentan el adhesivo ECO de la DGT por respetar el medio ambiente. Lo que se traduce en una circulación por el centro de la urbe sin ningún tipo de restricción y con ventajas al aparcar.

Respetuosos con el entorno

El Autogas produce una emisión menor en contaminantes y óxidos de nitrógeno, a la vez hace que exista una menor presencia de Dióxido de Carbono (CO2). También reduce los decibelios emitidos al circular.

Más Kilómetros sin repostar

Nuestros SUVs, al disponer de dos depositos de combustible: gasolina y AutoGas, hace que se tenga la capacidad de recorrer el doble de kilometros,  hasta 1.200 km.

Numerosas estaciones de repostaje Autogas

Hay más de 600 estaciones en toda España donde parar a rellenar nuestros SUVs con Autogas.

Tu SUV con etiqueta eco

En los tiempos que corren, tener un vehículo con etiqueta eco supone múltiples ventajas y una apuesta por el medioambiente.

Un SUV GLP garantiza emisiones más bajas de CO2 y disfrutar de la utilidad de un vehículo eco, sin apenas perder potencia y conservando las prestaciones de un gasolina.

ECO DGT
GrupoInvicta DFSK f5